domingo, 22 de abril de 2012

Comunicado del 22 de Abril de 2012.


Comunicado enviado a todos los inscritos en la plataforma el 22 de Abril de 2012



22 de abril de 2012.

Hola a todos, ya se ha solicitado al Ayuntamiento que nos informe de cuantos contadores de agua o contribuyentes hay de 1º residencia y de 2ª residencia.
Se ha solicitado de varias maneras tal y como nos han pedido en el Ayuntamiento, por teléfono, luego nos dijeron que con un correo electrónico había suficiente y finalmente nos han indicado que se tenía que hacer una instancia y registrarla para que nos pudieran contestar. Resumiendo, ya tenemos la instancia y se les ha hecho llegar una copia a aguas de Blanes para que le puedan dar trámite, ahora sólo falta que nos respondan.
De momento no nos han respondido de la solicitud de hablar con el Alcalde, cuando lo hagan os informaré.
La zonas en las que se ha podido repartir el papel informativo: Zona s'abanell (Toda), zona Pinos (Toda), Zona los pavos (casi toda), zona centro (toda), zona Mont Ferrant (Toda), Zona els olivers (toda) naturalmente, puede que en algunas porterías no hayamos podido entrar y no haya llegado la información a todos lo inquilinos del bloque. Faltan todavía bastantes zonas, pero las zonas donde se concentra el mayor número de personas de segunda residencia ya se ha podido completar este fin de semana. he notado que hay personas que me están escribiendo ahora y cuando la calle que me dicen hace 2 meses que repartimos los papeles informativos. Al ser 2ª residencias hay que tener paciencia porque muchos sólo vienen en verano, pero tenéis que seguir informando a todos los vecinos o conocidos que conozcáis en nuestra misma situación ES LA TAREA MÁS IMPORTANTE QUE TENEMOS QUE HACER ENTRE TODOS.
Como alguien comento el día de la reunión, sería de mucha utilidad que aquel que tenga una 2ª residencia en un bloque de más de 20 vecinos donde haya mucha gente de 2ª residencia se hiciera cargo de los avances conseguidos en su bloque; informar, saber quien está interesado y quien quiere ayudar, para que sea nuestro punto de referencia con la plataforma. Entre todos, sin duda alguna, lo podemos conseguir. 



Descargar el comunicado del 22 de Abril de 2012

_______________________________________________________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario