martes, 5 de junio de 2012

Nuevo escrito para la Escalera II


Nuevo escrito para colgar en el vestíbulo de la escalera.

Modificado y mejorado por Eugenio. Gracias

Imprimirlo y colgarlo!!!!!

A V I S O

PARA LOS NO RESIDENTES EN BLANES Y RESIDENTES  CON SEGUNDA VIVIENDA

-¿Sabéis que el Ayuntamiento de Blanes, nos está penalizando injustamente a todos los NO RESIDENTES y a los RESIDENTES CON SEGUNDA VIVIENDA, en el recibo del agua?.

-Somos vecinos de Blanes que estamos trabajando para que el Ayuntamiento y la Compañía de Aguas solucionen la discriminación y diferencia que están aplicando en las facturas del agua, con un incremento de unos 20€ por recibo, a las viviendas consideradas de 2ª residencia.

-Somos unos 8700 afectados en todo Blanes.  Si este es tu caso, rogamos te pongas en contacto con nosotros en la dirección de correo afectadosaguablanes@gmail.com y te informaremos de cómo ayudarnos mutuamente y los pasos dados hasta el momento.

-Pedimos justicia:   Pagar por el agua que se gasta y los mismos impuestos que los residentes,  ni un céntimo más.                ¡Basta ya de discriminaciones!.

- ¡DESPIERTA VECINO! y únete a la PALATAFORMA DE AFECTADOS POR EL AGUA DE BLANES,  que está trabajando de forma altruista y desinteresada para que esta injusticia se acabe de una vez. ¡ TODOS  UNIDOS,  PODEMOS GANAR!.




_______________________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Soy vecino de blanes desde 1985 empadronado en Alemania 1968,nunca he emaginado que se hagan leyes que no tienen logica y no se si son legales o no,lo unico que yo creo y se que en todos los pasises de Europa que conozco no esiten estas di ferencias

    ResponderEliminar